venta-hortalizas-en-murcia

Proveedores de frutas, verduras y hortalizas. Canal HORECA

Servicio a HORECA: Hostelería, restaurantes, catering, comercios, supermercados, etc.

En Frutas El Tites nos dedicamos a la venta y distribución de frutas, verduras y hortalizas para hostelería y restauración en toda la Región de Murcia. Contamos con una experiencia en el sector de más de 50 años, comprometidos siempre con la calidad y la puntualidad, ofrecemos un trato cercano y profesional.

Venta de productos de la huerta canal horeca en MurciaTrabajamos con todo tipo de frutas y verduras frescas, incluyendo frutas tropicales. ¿Qué necesitas? Lo buscamos, encontramos la mejor relación calidad precio y te lo llevamos donde tú nos digas. Somos proveedores de frutas, verduras y hortalizas. ¡Todo lo que necesites!

Nuestros profesionales son grandes conocedores de las características de los distintos productos que disponemos, por lo que ofrecemos lo mejor en relación calidad precio. Contamos con una gran experiencia en el sector, así como con camiones y furgonetas refrigeradas para un correcto reparto.

En Frutas El Tites, cuidamos hasta el último detalle para garantizar la máxima calidad y frescura de todos nuestros productos.

Si tienes un negocio ¡Llámanos al 968 913 095! Somos tu proveedor de confianza.
Para más información rellene este formulario

968 913 095