venta-hortalizas-en-murcia

Distribución de frutas, verduras y hortalizas a colectivos

Colectivos: arzobispados, hospitales, colegios, residencias

Elegir un buen distribuidor de frutas y verduras es esencial para contar con una materia prima de calidad y para garantizar la seguridad en los alimentos que ofreces en tu negocio.

Venta frutas y verduras a colectivos en MurciaEn Frutas El Tites queremos suministrar el mejor género a nuestros clientes, para que sus elaboraciones cuenten con un sabor excelente y logren satisfacer al consumidor final.

Trabajamos para profesionales del sector de la hostelería, como bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, además de grandes colectivos, empresas, colegios y caterings de todo tipo de Murcia a los que hacemos llegar nuestro género con la máxima frescura. Ponemos a disposición de nuestros clientes riquísimos productos de temporada y de todo el año.

Nos preocupamos por escoger las frutas, verduras y hortalizas de mayor calidad, tratando de que estén tiernas, con un buen color y manejándolas con especial cuidado para no magullarlas ni deteriorarlas. Nuestro compromiso se basa en la puntualidad y seriedad, entregamos todos nuestros pedidos con la máxima celeridad posible.
Nos dedicamos exclusivamente a la venta y distribución de frutas, verduras y hortalizas; lo que nos hace conocedores de dónde y cómo comprar el mejor producto al mejor precio.

Contacta con nosotros en el 968 913 095, somos una empresa necesaria para tu cocina, comedor o catering. Con nosotros potenciarás el sabor de tus platos.
Para más información rellene este formulario

968 913 095